Nosotros

 

Nuestra Comunidad

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de personas que nos une la Fe en Jesucristo y nos reunimos para alabar a nuestro Dios, guiarnos por medio de su Palabra y ayudarnos mutuamente en nuestra vida.

¿Qué creemos?

iglesia2-300x125Creemos que  Dios envió a su Hijo Jesucristo, para salvar a la humanidad de sus pecados.Creemos que al reconocer a Jesucristo como el Salvador de nuestras vidas, el cristiano experimenta un nuevo nacimiento, es decir, una vida separada del pecado y dedicada a Dios en búsqueda de la santidad.Creemos en la Biblia como la palabra de Dios, y a través del estudio profundo de ella, encontramos la dirección y guía para nuestro caminar diario.Creemos en la presencia activa de la persona del Espíritu Santo, regenerando nuestras vidas, manifestando los dones espirituales, desarrollando los ministerios y utilizando los talentos para beneficio de la iglesia y la  comunidad.Creemos en la Iglesia como una institución creada por Dios, para anunciar el evangelio, ser un lugar de acogida y prestar una asesoría espiritual integral a las familias y personas de nuestra sociedad.

 

Principios de la Historia

Pastor Carlos del Campo

Pastor Carlos del Campo

Nuestra congregación pertenece a un grupo de iglesias denominada “Iglesia del Señor”, con personería jurídica  de derecho público 00086, instaurada en Chile el 11 de diciembre de 1911.

Nuestro fundador fue el Pastor Carlos  del Campo, quien por el año 1905 obedece al llamado de Dios, de constituir en Chile la Iglesia del Señor.

   
12046587_878735658875670_7551337942020251544_n

Junta Pastoral 1960

En estos más de 100 años de historia, hemos llevado el evangelio  a miles de personas en gran parte de nuestro país, alcanzando también, a las naciones vecinas.  Sin embargo, nuestra labor no ha terminado, seguiremos anunciando el evangelio por todos los lugares extendiendo el Reino de los Cielos en nuestra tierra.

Nuestra organización nacional, está compuesta por un Obispo, un cuerpo de Presbíteros, un Directorio Nacional (para asuntos administrativos) y un creciente cuerpo Pastoral que ministran en las iglesias de nuestro país, para el desarrollo de sus miembros.

Nuestra Iglesia cuenta con diferentes departamentos, tales como: Evangelismo, misiones, educación cristiana, obra social, sociedad femenina, unión de jóvenes y coros.

 

Nuestros inicios en La Florida

Los inicios de La Iglesia del Señor en la comuna de la Florida, se remontan a los años 70. Siendo en un principio uno de los Locales de la Iglesia del Señor de San Miguel, un grupo de hermanos se reunían en un hogar, para orar  y buscar al Señor.

 
Pastor-Eliecer-160x160

Pastor Eliecer Sanhuez

Durante muchos años, se mantuvo una pequeña congregación de hermanos fieles que sirvieron al Señor con todas sus fuerzas. Hoy, algunos de ellos descansan en los brazos del Señor y otros aun siguen con nosotros. Pasado el tiempo, el Señor levanta  al Hno. Anciano Eliecer Sanhueza para ungirlo como Pastor  y Nace entonces La Iglesia del Señor de La Florida, posteriormente Nuestro Pastor Eliecer  junto a los hermanos miembros de la congregación de esa época son impulsados a construir un templo para dedicarlo al servicio del Señor.

dsc00597-300x225  

El templo está ubicado en la calle Chaitén N°8945, donde en la actualidad reconocemos la gracia del Señor en favor nuestro, celebrando hermosas reuniones y actividades cristianas.

 

Vea fotos de nuestros Nuevos Hermanos