Como Llegar

Chaiten 8945, La Florida Santiago

Linea Azul (Guia en Auto) Linea Roja (guia de a pie)

Chaiten 8945 La Florida Santiago Chile

En Auto:

Vespucio Sur:

Desde Autopista Américo Vespucio Sur, salida Sótero del Río, por Sotero del Rio  hacia la Cordillera, cruzar semáforo de Santa Raquel continuando por Sotero del Rio hasta Chaiten doblar a la Izquierda 200 mts.

Otra ruta es, al Salir de Autopista, seguir por caletera hasta Rojas Magallanes, doblar derecha por Rojas Magallanes hasta Chaiten y doblar luego a la derecha 200 mts. (No en dia de feria)

Feria Domingos y Jueves hasta las 17:00 horas

Los Domingos y Jueves (dia de feria), llegar por Santa Raquel hasta Manutara, doblar a la Izquierda hasta Limache y luego a la izquierda hasta encontrarse con la Iglesia.

De a Pie:

Por Metro Rojas Magallanes:         (10 minutos)

Metro R. Magallanes paradero 18 V Mackena, caminar hacia la costa por Rojas Magallanes pasado semáforo de Manutara, doblar a la izquierda por Chaiten iglesia se encuentra a 200 metros.

Por Metro Santa Julia:           (13 minutos)

Metro Santa Julia, caminar por Santa Julia hacia la cordillera hasta Santa Raquel, doblar a la derecha por Santa Raquel Hasta Rojas Magallanes luego a la Izquierda por Rojas Magallanes hasta Chaiten y luego a la derecha por Chaiten hasta encontrarse con la iglesia. También se puede seguir derecho por Santa Raquel hasta Limache, luego a la Izquierda iglesia a 500 mts.

Horarios de Cultos